UPCN ENTREGÓ KITS ESCOLARES Y RECEPTÓ AFILIACIONES

Representantes del gremio trajeron los útiles que se entregaron este martes en la confitería Oasis. Fue para afiliados y nuevos inscriptos.

Los requisitos para aquellos trabajadores de la Administración Pública que “no estén afiliados” son: presentar fotocopia del último recibo de sueldo, fotocopia de dni del estudiante y certificado de escolar; que en caso de no tenerlo en el día de la fecha, lo pueden entregar en los próximos días”, precisó su representante gremial Fabio Bruna.

“Hemos llegado este martes para hacer entrega de los kits escolares a los afiliados y aquellas personas que se quieran afiliar. Los que se sumen, podrán ingresar a un seguro de vida y nuestros afiliados pueden acceder al servicio de cirugía. Esto es una ayuda que se da y aquellos que son trasplantados, tienen un monto total de 70 mil pesos”, precisó.

En el lugar, además acompañaron el delegado local “Chichy” Herrera y el encargado de prensa del gremio central Mario Molina, quienes receptaron consultas y entregaron los elementos.