UN MOTOCICLISTA PERDIÓ SU VIDA ESTA MADRUGADA EN LA CAPITAL

El dramático accidente vial ocurrió minutos antes de las 6:00 sobre avenida Ramírez de Velasco y calle Cartagena. En ese punto de la ciudad chocaron dos motociclistas y como consecuencia uno de ellos perdió su vida.

Este sábado a la madrugada personal de Bomberos Águilas de Acero debió brindar primeros auxilios a dos motociclistas que habían protagonizado un fuerte choque sobre avenida Ramírez de Velasco y calle Cartagena.

Como consecuencia del impacto, uno de los motociclistas sufrió traumatismo con desprendimiento de miembro inferior derecho y pese al trabajo de reanimación perdió su vida.

La víctima fue reconocida como Federico Nicolás Sánchez (29), en tanto que el otro conductor de motocicleta fue identificado como Jonathan Gallego de 23 años. Este último sufrió traumatismo de tórax y múltiples escoriaciones.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el dramático accidente. En el lugar trabajaron Bomberos Águilas de Acero, Servicio de Emergencias Médicas 107 y personal policial de jurisdicción.

 

(Fuente: El Independiente)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *