TRAGEDIA EN PAMPA DE LA VIUDA: OPERARIO DE PAOLINI MURIÓ AL CAER A UN PRECIPICIO

El hombre circulaba a bordo de una camioneta y se desbarrancó por una colina y cayó al vacío. Fue identificado como Pablo Florencio Godoy.

La noticia fue confirmada por el Director de Defensa Civil, Juan Córdoba. Según precisó, recibieron un llamado de parte de personal de la empresa Paolini, que se encuentra a cargo de los trabajos del nuevo camino a Chilecito en esta zona de alta montaña.

De acuerdo al parte policial, el trabajador fue identificado como “Godoy Pablo Florencio, de 61 años de edad, domiciliado en MZA. 27 PC 30 S/N° Mujeres Argentinas, Resistencia San Fernando Chaco. La víctima se conducía en una Toyota Hilux 4×4 color gris, dominio AA819EY cuando cayó en un precipicio de unos 50 metros de profundidad.

Fue un grave accidente con un operario de la empresa que trabaja allí. El hombre circulaba en una de las camionetas, recibimos el llamado cerca de las 08:20 de la mañana. La única información es que derrapó y cayó al precipicio, es una de las primeras colinas del nuevo tramo del camino a Chilecito.

Aparentemente iba solo. Recibimos un llamado del personal de dicha empresa. Están los móviles de Defensa Civil, Bomberos. El vehículo quedó destrozado, se están esperando los peritos judiciales”, informó a Fm Ruta el director Juan Córdoba.