TRABAJADORES DEL MUNICIPIO CAPITAL RECLAMARON AUMENTO DE 10 MIL PESOS

Ramón Maidana uno de los manifestantes dijo que el reclamo “es por un aumento de sueldos de 10 mil pesos porque nos vienen dando un incentivo y no alcanzan. Ya estamos cansados que nos manosee la intendenta”, señaló.

El trabajador expresó que se “quiere una mejora salarial urgente tanto para capital como todo el interior de la provincia”. El manifestante explicó que se había firmado un acuerdo donde se les daba asistencia hace unos meses.

En la actualidad hay cerca de 40 trabajadores, tenemos turnos 5 de la 7 de la mañana con el servicio de Higiene Urbana. Consultado sobre la posibilidad de diálogo con la intendenta Brizuela y Doria, dijo que hasta el momento no se pudo. “No nos tiene en cuenta, se firmó un acuerdo para la entrega del bolsones y adicionales y no cumplió”.

En este contexto, los trabajadores solicitaron al gobernador de la provincia que intervenga en la situación y contribuya a brindar un aumento de sueldo para los trabajadores del sector.

Finalmente, anunciaron que a partir del jueves en caso de no tener respuestas, van a paralizar el servicio. No descartan que se sumen otros sectores.