SORPRESA EN EL MUNDO BOCA: LA DRÁSTICA DECISIÓN QUE TOMÓ DANIEL ANGELICI SOBRE SU FUTURO

El presidente del Xeneize habló en la Cena Anual Solidaria del club, su última como mandamás de la institución.

“Me voy. Lo estuve pensando pero no, creo en la alternancia, llevo muchos años acá: cuatro de tesorero y ocho de presidente. Me parece que es bueno que dé un paso al costado, que apoye al oficialismo, a Christian Gribaudo, y colaborando en la Fundación”, dijo en declaraciones a TyC Sports, el canal que transmitió la Cena Anual Solidaria.

“Tengo que dejar a la dirigencia con una buena propuesta, que tiene la misma manera de gestionar que yo, pero por ahí tiene ideas distintas. Doy un paso al costado apoyando al oficialismo”, agregó el mandamás xeneize.

En línea con el tema eleccionario, Angelici analizó los posibles escenarios que enfrentará la lista oficial, y se refirió a las consecuencias, positivas o negativas, que puede arrastrar el resultado del Superclásico copero.

“Por ahí algunos pensarán que es muy importante el resultado de no poder haber ganado una Copa. Otros, si la ganamos, valorizarán todo lo que hicimos en la gestión. Y muchos socios, sobre todo los más grandes, entienden que teniendo un club económicamente saneado, con superávit, vamos a llegar muchas veces a la final y a ser protagonistas de los torneos”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *