SERGIO MASSA: “EL MIÉRCOLES VAMOS A ANUNCIAR UN CONJUNTO DE MEDIDAS”

El titular de la Cámara de Diputados y futuro titular del Ministerio unificado de Economía, Producción y Agricultura habló al salir de la residencia de Olivos, donde mantuvo una reunión con el Presidente. “No anticipen los funcionarios que van entrar y los que salen porque hoy no voy a designar ni a correr funcionarios”, dijo.

El titular de la Cámara de Diputados y futuro titular del Ministerio unificado de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, afirmó que “el próximo miércoles” será anunciado “un conjunto de medidas”, al formular declaraciones a la prensa cuando se retiró este mediodía de la Residencia de Olivos, donde mantuvo una reunión con el presidente Alberto Fernández.

“No anticipen los funcionarios que van entrar y los que salen porque hoy no voy a designar ni a correr funcionarios. El miércoles voy a anunciar las próximas medidas, después de que se realice la sesión especial el martes en la Cámara de Diputados”, en la que se tratará su renuncia a la presidencia del cuerpo y se designará a su sucesor, señaló Massa.