SEGUNDO DÍA DE PARO: NO HUBO ACATAMIENTO Y LAS CLASES SE DICTAN CON NORMALIDAD

Así lo confirmaron directivos de la Escuela N° 11, Jardín 27 y el Colegio Secundario. Este martes la actividad en las aulas fue normal en el turno mañana. Entraron a un compás de espera en la negociación salarial.

“Las clases comenzaron normalmente, según comunican pasaron a un cuarto intermedio a ver que deciden para el miércoles. Se reúnen los docentes con los responsables de los gremios. Hoy por la tarde, se completa el ingreso de los niños a la salita de 3 años y el periodo de adaptación se va a dar de acuerdo a como cada uno de los niños se vaya acomodando, está todo muy bien”, precisó la directora de Jardín de infantes la docente Paola Zárate.

Mientras tanto, desde el Rector del Colegio Secundario, profesor Rubén Chacoma, dijo que “el turno mañana está siendo totalmente normal, y por la tarde se deberá esperar cuales son los docentes en caso de que alguno se sume a las medidas de fuerzas”, declaró en la 99.7 Fm Ruta.

Cabe destacar, que en la Escuela 11 la situación no fue distinta, por lo cual, el dictado del ciclo lectivo se normalizó en la jornada de este martes.