SE RESTRINGE EL SERVICIO DE AGUA POTABLE JUEVES Y VIERNES

Será en el turno matutino de 08:00 a 12:00. El primero corresponde al día de mañana debido al corte programado de Edelar y el viernes por la reparación de compuertas que realizará Ipalar zonas del piletón y el desareno, informó el director Raúl Cortez.

“El jueves hay un corte de energía desde las 08:00 hasta las 12:00 y nos va a afectar porque casi el 80% del agua potable funciona con bombas y por eso la gente hoy tendría que estar almacenando agua hasta la medianoche así no tienen problemas”, anticipó Cortez en relación al corte de luz por mantenimiento preventivo que realizara este jueves la empresa Edelar en el horario de 08:00 a 12:00.

Mientras tanto, para el viernes informó que habrá otro corte del servicio, pero en esta oportunidad por los trabajos de reparación que llevará a cabo Ipalar: “Viene a reparar las compuertas del Desareno, asi que van a cortar en el horario de de 08:00 a 12:00. Por eso el servicio se va  dar el jueves de 08:00 a 16:00 que incluye a los barrios: Altagracia Nuevo, Alta Gracia Viejo, Las Penquitas, La banda, parte del barrio La Iglesia por Las Carreras.

También, estará cubierto zona del Centro y La Plaza, La iglesia, Las Flores, Unión y Progreso”. Mientras que la zona sur no tendrán inconvenientes, debido a que aprovisionamiento se realiza por rebombeo, al igual que partes del Centro que reciben el servicio por gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code