SANAGASTA: SIGUE AL PROGRAMA DE TALLERES Y JUEGOS “CULTURAS POR LOS BARRIOS”

Inició el pasado miércoles 7 de Febrero con actividades al aire libre en el barrio 10 de Mayo. El próximo lunes, seguirá en la plazoleta “Divino Niño” del barrio Las Chacras, informó la directora Claudia Nieto. Los Detalles.

El programa de actividades orientado para todos los niños, niñas y la familia en el departamento generó buenas opciones en vacaciones. “Llegamos con juegos, bailes, interacciones y terminamos con una obra de teatro referida a la chaya”, dijo la directora Nieto en referencia a la presentación de esta linda iniciativa que se llevó a cabo en la plaza del barrio 10 de Mayo.

Cabe destacar, que durante estos días los interesados podrán acceder a talleres de “danzas clásicas, iniciación a las danzas folclóricas, el domingo taller de creación de cajas chayeras y el próximo lunes, continúa el programa cultura por los barrios en la plaza “Divino Niño” desde la hora 19.

Es importante resaltar, que quienes deseen participar de los talleres podrán inscribirse en el salón cultural “La Vieja Bodega”, de lunes a viernes. Las actividades arrancan desde las 19:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code