SANAGASTA: “QUEREMOS LLEVAR TRANQUILIDAD A FAMILIAS DEL DEPARTAMENTO”

“Tenemos tres personas de nuestro pueblo que trabajan en la obra de las Padercitas. Sabemos que no tuvieron contacto directo con la persona que dio positivo” y esperamos los resultados, dijo el jefe comunal que brindó todo el apoyó del Comité a los familiares.

“Les pedimos a las familias de las personas aisladas, que se queden en sus viviendas y no reciban a nadie en las casas.

 

Quiero dejar tranquila a la sociedad de Sanagasta. Hoy más que nunca tenemos que estar unidos y esta semana. Sabemos que hubo un rebrote en Capital y por esta situación; queríamos llevar tranquilidad a la comunidad como tiene que ser”, señaló Sbiroli.

“NOS INFORMARON DESDE LA PROVINCIA QUE LA PERSONA QUE VINO DE SAN JUAN, VINO EN ABRIL Y QUE NO TENDRÍA UNA CARGA VIRAL ALTA”.

La gente del hospital se puso en contacto con las familias y las estamos conteniendo”, expresó el jefe comunal quien brindó los detalles de la situación acompañado del diputado Hernán Gurgone y el secretario de Gobierno, Luís Arnaldo Flores.

-Por su parte, el diputado brindó todo el apoyo a la comunidad y a las familias de estos trabajadores al sostener: “Nos solidarizamos como sanagasteños y seguramente esperamos que esto de resultado negativo. Nosotros nos vamos a seguir acompañando y cuidando nuestro pueblo porque esto es un desafío y tenemos que estar a disposición de nuestra comunidad”.

“Con relación a las misas, seguirán adelante pero con el protocolo de distanciamiento social”, informó el secretario de Gobierno Luis Flores.