SANAGASTA: LA HISTORIA DE LOS TRABAJADORES DE PAOLINI QUE PASARON LA PRUEBA DEL COVID

Cada hisopado se vivió como una pequeña victoria puertas adentro de la empresa y en el pueblo. “Fue una expreriencia muy fea la que vivimos”, dijo Juan Carlos Mercado.

Los trabajadores ingresaron en cuarentena luego que un compañero de trabajo diera positivo.

Desde la empresa inmediatamente se ajustaron al protocolo y desde el viernes, cada hisopado negativo era una oportunidad mas para los operarios.

Juan Carlos Mercado, Marquez y otro de sus compañeros del cual no damos su identidad porque no pudimos hablar con el, concentraron toda la atención del pueblo ante la situación que los trasladó a una situación de aislamiento en el hotel avenida de la capital.

El sábado a la mañana les realizaron los estudios y la espera fue una eternidad: “Fue una experiencia muy fea la que vivimos, no se la deceamos a nadie. Pero gracias a Dios estamos bien. Ahora es momento de seguir, darle tranquilidad a nuestras familias y cuidarnos mas.

Queremos agradecer a toda la gente de Sanagasta. Estábamos preocupados por lo que pudiera salir, pero salió todo bien”, concluyó Mercado quién emocionado junto a sus compañeros terminaron con serenidad un fin de semana de muchas emociones.

Ahora, resta saber como será el retorno. Si será con una cuarentena previa o recibirán el alta, que es una de las posibilidades teniendo en cuenta el resultado.