SANAGASTA: CUARTO ACCIDENTE SEGUIDO EN 4 DÍAS

Se produjo este viernes a las 07:15 sobre la Carlos M. Álvarez camino a la pileta municipal. La conductora de un Peugeot 208 hizo un giro en “U” y un motociclista no pudo evitar la maniobra y terminó accidentado. Los detalles.

De acuerdo al parte policial, el hecho se produjo este viernes por la mañana en avenida Carlos M. Álvarez entre calle Libertad y Pasaje Independencia, cuando una motocicleta marca Yamaha modelo YBR de color Gris dominio 763IBR, que era conducida por Luciano Barrionuevo (19) que estaba acompañado por una menor, impactó de lleno con el automóvil.

Según  constató la Policía, el rodado mayor, un Peugueot modelo 208 de color blanco, dominio AC700XJ circulaba con “sentido norte cuando realizó un giro en U sobre la avenida”.

La conductora del auto fue identificada como Nerina Cogliati (37) con domicilio local. Según el parte médico brindado por la Dra. Laura Rodríguez “solo el conductor de la moto sufrió la fisura del dedo índice de mano derecha.

Esta noticia fue como un balde de agua fría para el equipo de Alianza, debido a que el motociclista es un jugar destacado del plantel.