ROBO EN EL SECADAL: “LOS LADRONES FUERON CONTRATADOS COMO ALBAÑILES Y TIENEN ANTECEDENTES EN CAPITAL”

Así lo expresó el comisario Miguel Olmedo, en relación a las detenciones realizadas ayer martes. Los sujetos estarían vinculados a robos de otras 4 viviendas.

“No somos ajenos a la inseguridad y se estaban haciendo tareas investigativas. Ayer cerca de las 16:00 vimos a 4 muchachos que andaban en motocicleta y se bajaron en actitud sospechosa, se logró demorar 2 en la zona de bienvenido, inmediatamente el personal policial comenzó la búsqueda de los otros dos sujetos, que llevaban en mochilas los elementos robados. Fueron detenidos y quedaron a disposición del Juez Daniel Barría”, informó el jefe policial en contacto con Fm Ruta 99.7.

“Ya habían hecho un robo en la casa de la familia Costello, de donde habían sacado motosierras, focos, reflectores, alargues, pinzas, desmalezadoras que estaban ocultos en cercanías de las viviendas. Los detenidos son dos hermanos oriundos de Córdoba, dos viven en el barrio San Vicente y los dos restantes en el Yacampis. Esta gente son albañiles y una vez que son contratados, hicieron trabajos de inteligencia y conocen los movimientos de la gente. Los otros dos muchachos están detenidos.