POST CHAYERO: APARICIO PAGÓ EL ASADO A LA PRENSA QUE CUBRIÓ EL FESTIVAL

Fue este martes en un domicilio de Capital, a tres meses del evento. Sobre el Chayero, polemizó con Rogelio Garay al decir que “Trajo a Luís Fonsi y creo que no volvió a hacer nunca mas nada”.

“Al final salió bien y les decía que Galleguillo por esos dos meses puede pasar a ser el gobernador de la provincia, porque lo escuchaban todos. Y la opinión de toda la gente lo toma así, nosotros los riojanos somos así, culturalmente, históricamente. De ahí para abajo, te opinan de cualquier cosa, sea lo político, lo económico, lo folclórico y todo te llamaba la atención”, comenzó diciendo en una pausa mientras el resto comía.

“Personalmente; cumplí mi objetivo que me vaya bien en todos los festivales”, y dijo que a nivel provincial, “La Rioja no da para estos eventos, imagínate que Rogelio Garay lo trajo Luís Fonsi y creo que no volvió a hacer más nada”, expresó.

En este sentido, agradeció a los presentes por el acompañamiento realizado y ante la consulta de alguna posibilidad política señaló: “Que no puede ser candidato. Fui dos años diputados y 8 intendente”, concluyó ante la pregunta.