POR REASFALTADO: EL MUNICIPIO ANUNCIA CORTES DE CALLE A PARTIR DE ESTE LUNES

La Municipalidad de La Rioja informa que a partir de este lunes y hasta el miércoles se programó diferentes y eventuales cortes de calles por trabajo de reasfaltado en avenidas Perón, San Nicolás de Bari (O), calles Jujuy y Alberdi.

Cumpliendo con el objetivo de devolver la transitabilidad a las calles, es que este lunes en horas muy tempranas iniciará la obra de reasfaltado en calle Alberdi entre Avellaneda y Av. Gordillo, por ello se dispuso los cortes a partir de las 00 horas del lunes en Avellaneda y Alberdi, en 8 de diciembre y Jaramillo.

El martes 26 se trabajará en calle Jujuy entre Bazán y Bustos hasta Pelagio B. luna, y se programó cortes a partir de las 00 horas del martes en calles Jujuy y Bazán y Bustos, en Avenida Perón y Pelagio B. Luna.

Mientras que el miércoles 27 calle se reasfaltará en avenida San Nicolás de Bari (O) entre Avenidas Perón y Roque A. Luna, por lo que se establecieron los cortes a partir de las 00 horas del día miércoles en Avenidas Perón y San Nicolás de Bari (O), Rivadavia y Mariano Moreno

Los cortes se llevarán adelante hasta que finalicen los trabajos.