POLÍTICA: EL SECRETARIO DE CASAS, ORGANIZA COMPARSAS A LO MAYWEATHER: ENTREGA “MAS DE 50 MIL PESOS” EN PREMIOS EN EFECTIVOS

Lo tituló “corzos interdepartamentales 2019” y es una fiesta que llega con premios que superan la plata jamás entregada en un evento local. “Olivos de María”, no mide y pone todos los recursos en la parrillar. Una campaña de lujos.

La noticia la confirmó Jonathan Fuentes quien se presentó como el organizador del evento que se realiza este viernes 15 de marzo sobre la calle Los Maestros, donde está el local “Olivos de María” que funciona como lugar de eventos, oficina de pagos y ahora como el corzódromo interdepartamental. Llega con premios altísimos y nunca vistos, no se guarda nada el secretario del gobernador en su camino hacia la intendencia 2019.

Jonathan Fuentes, quien está  a cargo informó que se realiza el viernes 15 de marzo a las 20:30 en calles Los Maestros. “Participarán y tienen lugar todas las comparsas del interior, capitalinas y del departamento. Nosotros tenemos los corzos de la capital, así que este corzo está pensado para qué todas las comparsas amigas puedan participar. Hay 8 comparsas confirmadas de capital. Se me dio está oportunidad de organizar estos corsos la cual no dejé pasar. Quiero agradecer a Olivos de María por el auspicio”, dijo el jóven en declaraciones vertidas a medios capitalinos.

Sobre los premios que entregarán este viernes explicó: “Hay más 50 mil pesos en efectivos en diversos rubros”, explicó. La campaña que lleva adelante “Dany Páez, no tiene límites y muchos dicen por lo bajo que “viene chayando con los recursos”. El evento apuesta a lo grande, convocando a comparsas de toda la provincia para competir con premios en dinero en efectivo que “superna los 50 mil pesos” y que para muchos dirigentes no para de generar asombro.

A nivel local, en medio de estas situaciones las colas no paran en calle Los Maestros y referentes de todos los sectores hacen cola para alguna ayuda económica, que según se supo…están a la orden del día durante toda la semana.