POLICIALES: NO SE PUDO IDENTIFICAR AL LADRÓN DE UNA MOTO PORQUE SE CAYÓ EL SISTEMA DE CÁMARAS EN CAPITAL Y SANAGASTA

Así lo informó el segundo jefe comisario Cristian Brizuela: “Lamentablemente el resultado fue negativo, el sistema sufrió un daño por el ingreso de un virus”, expresó. Mientras que el fin de semana se registró el paso de 5.520 personas. No se registraron accidentes o denuncias.

“Tuvimos un fin de semana con mucha concurrencia de gente a nuestro departamento y gente de paso debido a los festivales que tuvimos en la zona de la costa.

Hubo 3.400 vehículos y 5.520 personas que pasaron por el departamento. Se retuvo un vehículo por por 840. En materia de accidentes viales no hubo novedades y hechos delictivos. Tampoco receptamos denuncias por violencia de género”, informó en relación al parte del fin de semana.

Con relación a la moto robada en una vivienda en barrio La Iglesia, dijo que “lamentablemente el resultado fue negativo, el sistema sufrió un daño por el ingreso de un virus que sacó de funcionamiento todas las cámaras de capital y todo el departamento. Remitimos las actuaciones a la Dirección de Investigaciones, receptamos un par de declaraciones testimoniales donde pudieron ver a la persona pero no identificarla porque llevaba el casco”.

Por otro lado, en Huaco el fin de semana hubo operativos de seguridad sobre todo con prevención. Otro dato importante fue que los adicionales ya fueron abonados el pasado jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code