POLÉMICA POR REUNIONES EN PANDEMIA: SE QUEJARON POR “FIESTA CLANDESTINA” Y EMPLEADA DE SALUD ACLARÓ QUE FUE UNA REUNIÓN FAMILIAR

Fue la situación que se dio en el barrio Nuevo Alta Gracia, donde vecinos se quejaron por la una supuesta “fiesta clandestina”, mientras el fin de semana estaban prohibidas todo tipo de reuniones. Los detalles:

Una de las familiares, que estuvo en la reunión se comunicó con la radio y aclaró que “no se trató de una fiesta clandestina, sino un asado por una fiesta de cumpleaños”.

“Era el cumpleaños de mi prima, nos juntamos a comer un asado en el patio, no fue ninguna fiesta clandestina. Nos juntamos a comer bien, no éramos ni 11 personas y me parece una falta de respeto que manden mensajes”, señaló brindando su opinión ante el malestar de vecinal.

Cabe destacar, que las medidas vigentes por estos días a nivel provincial establecen sanciones que arrancan desde los 10 a 100 mil pesos de multas en reuniones sociales de todo tipo que a continuación se detallan en el parte judicial que rige en la provincia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code