PASÓ EL BEDER DE LA GENTE, PERO CON ESCASA CONVOCATORIA POR SANAGASTA

El diputado nacional arribó al departamento recibido por la presidenta del PJ, Paola Carrizo y dirigentes del intendnete Aparicio, pero no llegaron a superar las 36 personas. Poco apoyo.

La visita del ex gobernador de la provincia y actual diputado nacional, pasó desapercibida por el departamento Sanagasta y lamentablemente el eslogan del “Beder de la gente” se quedó cortó por la falta de solvencia que tuvo el espacio del intendente José Aparicio que no encuentra el consenso suficiente para sumar adeptos a las reuniones partidarias.

El arribo se produjo este martes 19 de Marzo, cerca de las 19:30 en la vivienda del Director de Recursos Humanos Municipal Sergio Ríos, pero con poca dirigencia. Según informaron, estuvieron los secretarios pero “de menor peso dirigencial” que se presentaron pero no pudieron superar el marco de asistencia que tenían previsto, llegando a no más de 36 personas, incluyendo al diputado nacional.

De todas maneras, Beder aprovechó la velada para realizar una fuerte crítica al Gobierno Nacional al sostener “estoy indignado con la pobreza que generó este Gobierno Nacional” y se sacó varias fotos posicionando a quienes podrían ser parte de su espacio en los elecciones provinciales desde el departamento Sanagasta.

Por un lado, apareció la remera “Beder gobernador” y “Sergio Ríos 2019”, además de la foto del actual subsecretario de Servicios Públicos “Chicho Díaz”. ¿Se define la lista del intendente Aparicio por el sector del partido con Beder a la cabeza?

Será una respuesta a vislumbrar el próximo 23 de marzo cuando se inscriban las listas de cada uno de los departamentos. Mientras tanto, así se perfila por estas horas el sector del jefe comunal, que se abrió del Partido Peronista para recibir un candidato de otro sector circunstancialmente.