OPERARIOS DE PAOLINI PIDEN QUE LOS SAQUEN DEL HOTEL: “TENEMOS MIEDO”

 

Dicen que “están con miedo porque el fin de semana salieron dos casos positivos de ahí”. “Somos 4 compañeros y los estudios nos salieron todos negativos”, dijo Juan Carlos Mercado.

Se trata de uno de los operarios sanagasteños de la empresa Paolini, que permanencen en aislamiento en el hotel “Avenida” de la capital desde el pasado jueves. En diálogo exclusivo con Fm Ruta 99.7 comentaron la situación que están viviendo en medio del rebrote que se vive en capital.

“Gracias a Dios no salió todo negativo, estamos con los compañeros de trabajo aislados en el hotel y también, con un poco de miedo porque entra y sale gente, y nos contaron que salieron dos infectados. Estamos con un poco de miedo.

Tenemos miedo y queremos salir de acá, no queremos estar acá. Estamos desde el miércoles a la noche, estamos los tres sanagasteños y el de Guandacol. Nos atienden bien, no nos hacen faltar nada, pero estamos con miedo y yo que soy mayor de 45 peor. Nos llamó el intendente Sbiroli y el diputado Gurgone para darnos tranquilidad y ver que pueden hacer.

Ahora quedaron en venir de salud, queremos tener noticias rápido y me quiero ir de acá, me estoy volviendo loco”, comentó el trabajador.