OLA DE ACCIDENTES EN SANAGASTA: POLICÍA IMPACTÓ EN MOTO CON UNA CAMIONETA

El accidente de tránsito se produjo este miércoles cerca de la hora 15:50. El efectivo se dirigía a un operativo vial en moto y en una maniobra intentó pasar una camioneta por la mano derecha cuando esta justo giró en el mismo sentido.

El efectivo policial fue identificado como Roberto García de 35 años de edad domicilio calle Lidia Garcia n° 8 del barrio 10 de Mayo.

Al momento del accidente circulaba a bordo de una motocicleta Honda Twister 250 CC color negra.

Según el informe policial, “el uniformado se dirigía al operativo implementado sobre Ruta N° 75, a la altura del Bienvenido, cuando circulaba por Avenida Carlos M. Álvarez sentido Cardinal de Norte a Sur y al querer adelantarse para sobrepasar por lado izquierdo, se le pega el acelerador de la moto y por eso realiza la maniobra de pasar por la derecha y se da con la sorpresa que la camioneta dobla en el mismo sentido hacia calle pública, impactando en la parte trasera del rodado mayor, por lo que el uniformado pierde el control del rodado menor cayendo a la cinta asfáltica”.

En cuanto a los rodados solo sufrieron daños materiales; se realizó inspección ocular, placas fotográficas y examen médico a ambos conductores.

El rodado mayor fue una camioneta Dodge 200 conducida por Daniel Mercado, mayor de edad. El accidente se produjo sobre avenida Carlos M. Álvarez, al ingreso del loteo pie de la viña.