OFICIALMENTE QUEDÓ INAUGURADO EL CAMPING DE ANGULO

El acto fue encabezado por el Secretario de Turismo de la provincia José Rosas, el intendente Sbiroli junto al diputado Gurgone y autoridades departamentales que pusieron en marcha la primera pileta inclusiva de la provincia. La entrada al natatorio será de 50 pesos y al camping, 50 por moto y 100 por automóviles.

La inauguración oficial se llevó a cabo este jueves 21 de enero, con la presencia del Secretario de Turismo de la provincia José Rosas, el jefe comunal Federico Sbiroli, el diputado Hernán Gurgone, además de la presencia de la vice-intendenta Cristina Molina, concejales y el director municipal de Discapacidad Gonzalo Nieto, que tuvo un rol importante en las flamantes instalaciones.

Cabe destacar, que el predio a partir de esta jornada se puso en funcionamiento para el público en general y abrirá de lunes a domingos en el horario de 09:00 a 20:00 horas. Los visitantes podrán disfrutar de “los quinchos, asadores y la pileta que tiene un módico costo de 50 pesos por persona”, informó el responsable Mario Ríos.

Durante la inauguración, el jefe comunal destacó el trabajo de refacción que se concretó, en el ingreso al natatorio donde se incorporó una rampa para personas con otras capacidades, lo cual se imitó en los sanitarios, permitiendo generar un espacio de libre circulación para todos.