MARTES: ANTICIPAN CORTE PROGRAMADO DEL AGUA POTABLE EN LA NOCHE

Comenzará hoy desde la hora 22:00 y se extenderá hasta el mediodía del miércoles. Afectará los barrios Centro, Alta Gracia y Las Pampas, pero no afecta la zona sur. El mismo se debe a trabajos de limpieza en el desareno por personal de Ipalar.

El servicio de agua se verá interrumpido en la noche de hoy a partir de la hora 22:00 y se normalizará el miércoles a las 12 aproximadamente, informó el director del Agua Potable Raúl Cortez, en diálogo con Fm Ruta 99.7.

“Mañana martes por la noche vamos a cortar el servicio del agua potable y las zonas afectadas serán: Todo el sector de Las Pampas y alrededores, barrio Centro, Altagracia y alrededores; además de las Chacras. Cabe destacar que la zona sur seguirá con el servicio”, precisó Cortez.

El motivo de esta interrupción en la provisión del vital elemento es que “Gente de Ipalar van a desarenar en el desarenadero río arriba”.

Por otro lado, este martes personal del la Dirección del Agua, concretó la limpieza de los filtros. “Estamos poniendo arena a los filtros como veníamos haciendo hace días atrás y se paró todo por el tema de la pandemia. Ahora, lo estamos retomando”, explicó el director quien anticipó que “entre el jueves y viernes, llegará la gente de Ipalar de la ciudad de La Rioja para colocar 2 bombas y vamos a tener cerca de 150 mil litros hora, lo que será muy importante para ganarle al verano”, concluyó.

Dejó de funcionar la perforación de los árboles de manghesi,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code