LUEGO DEL TRIUNFO, CASAS LLAMÓ A REDOBLAR ESFUERZOS PARA OCTUBRE

El gobernador y candidato a diputado nacional sostuvo que la victoria en las Primarias «fue el primer paso». El ambicioso objetivo de cara al 27 de octubre: que el peronismo retenga la provincia e intente alcanzar las tres bancas en el Congreso.


Tras los festejos por un contundente triunfo, Sergio Casas pidió a la dirigencia tener los pies sobre la tierra y le envió un claro mensaje de que «no hay que relajarse».

Para el flamante candidato a diputado nacional la victoria en las Primarias «fue el primer paso» de uno más ambicioso que viene el 27 de octubre, que es la de que el PJ retenga la gobernación con un candidato que aún no se definió y que de la mano de Casas se intente lograr algo difícil pero que no ven imposible: obtener las tres bancas en juego en el Congreso.

«El triunfo alcanzado se debe al proceso de unidad que estamos atravesando, el despojo del individualismo para conformar un frente, donde se trabajó con respeto al riojano y riojana”, indicó Casas.

Luego apuntó que “lo que se da a nivel nacional y en la provincia es un mensaje de esperanza, de votar por la inclusión, donde todos seamos protagonistas”, enfatizó y reafirmó que la fórmula del candidato a gobernador del PJ será producto del consenso y el respeto.

“Este ha sido un paso importante y estamos agradecidos, pero tenemos el desafío de llegar a octubre consolidando el apoyo a un proyecto nacional de inclusión, que dé oportunidades, que encienda la economía”, subrayó.