LAS TRADICIONALES FIESTAS DE SAN NICOLÁS, SE VIVIRÁN POR REDES SOCIALES

Se reeditan del 26 de Junio al 5 de Julio en la capital riojana, y en este marco de pandemia, serán transmitidas por distintas plataformas de comunicación, confirmó el Obispo Dante Braida.

Serán transmitida por los medios de comunicación, teniendo en cuenta que rige el distanciamiento social por la prevención del coronavirus. “Los invito a que estemos más unidos por los medios”, expresó este jueves el Obispo de la provincia.

“Los invito a participar de la novena y las fiestas de San Nicolás desde sus lugares, sus casas, su comunidad. Es un año especial porque celebramos el centenario de la imagen de este santo en La Rioja, que es un acontecimiento único en toda América y es una oportunidad para celebrar este compromiso de fe.

Es un año donde vamos a estar muy unidos porque a través de las redes vamos a compartir muchas cosas, como la novena y la fiesta de San Nicolás, que en este año estará limitado por un lado, pero con muchas posibilidades de llegar a todos los rincones de la provincia. Los invito a que estemos más unidos por los medios”, concluyó.