LA RIOJA TUVO UN 90% DE OCUPACIÓN HOTELERA EN EL PENÚLTIMO FIN DE SEAMANA LARGO

La provincia mantuvo un alto nivel de ocupación hotelera en todo el territorio provincial permitiendo la fluidez y desarrollo de las economías regionales a través del movimiento de toda la planta turística. Los destinos mas visitados: Capital, Chamical, Chilecito y Arauco.

Según datos del departamento de estadísticas de la Secretaría de Turismo, este fin de semana largo cuyo feriado corresponde al Día de la Soberanía Nacional, La Rioja registró un 90 % de ocupación hotelera en general.

Los departamentos que registraron elevados índices de plazas ocupadas fueron: Capital y Chamical con un 95%, Chilecito y Villa Unión 90% y Arauco con un 70 %.

“Estamos finalizando al año con niveles constantes de ocupación hotelera, superando ampliamente los marcadores de años anteriores. Eso nos pone muy felices, podemos decir que hemos terminado con la estacionalidad y que hoy por hoy La Rioja es destino elegido en todo momento. Estamos trabajando, sectores públicos y privados, para recibir el 2023 con más novedades y propuestas para que La Rioja siga creciendo turísticamente” expresó el secretario de Turismo, José Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code