EL TEMPORAL GENERÓ DERRUMBE Y CRECIDA EN CERCANÍAS DE LA RESIDENCIA DE LA GOBERNACIÓN

“El paso está cortado por las piedras y bajó mucha agua del cerro que está a la altura de los vidrios de los autos”, dijo el comisario Olmedo a Fm Ruta 99.7. Finalmente se habilitó el paso a las 23:47

La circulación vial fue interrumpida desde las 22:30 en el tramo de la Residencia del Gobernador, sobre Ruta Nacional 75, por la caída de rocas y el enorme caudal que irrumpió en la zona desde una de las quebradas, producto de la intensa lluvia que se registró en la tarde noche de este lunes 4 de Abril.

“Antes de llegar a la residencia, de Capital a Sanagasta, ahí bajó la creciente del cerro muy fuerte, el agua está a la altura de los vidrios de los autos me dicen”, precisó el jefe de la comisaria departamental momentos previos a llegar hasta el lugar.

Mientras que en la intersección de avenida Circunvalación, los vehículos y combis de pasajeros quedaron parados porque el paso fue inmediatamente cortado desde las 22:30 para evitar posibles accidentes ante las malas condiciones, precisó el comisario. No hay heridos y trabajó personal de Defensa Civil, Policías y demás organismos vinculados a las tareas de seguridad.

(Fotos: Proporcionadas por la Policía y pasajeros que quedaron del lado Capital).