LA IGLESIA LOCAL, RETOMA LA CELEBRACIÓN RELIGIOSAS Y LA MISA DOMINICAL

Lo confirmó el padre David Cuello, aunque aclaró que el cronograma de actividades puede “está sujeto a los que suceda en la prevención del covid”. Los sábados a las 17 horas habrá misa en las distintas capillas, y los domingos, será a las 11:00 y 17 horas.

“Vine siguiendo las noticias en los distintos medios desde anoche, escuché las noticia por Fm Ruta esta mañana y nosotros hemos decidido en la iglesia, que esto es siempre es provisorio en el día a día, por eso estuve muy atento a escuchar las noticias.

Hoy todavía mantenemos las misas con público, mañana no sabemos y va depender de estos casos y lo que disponga el comité de nuestro departamento. En esta situación, tenemos que estar juntos y muy unidos para que haya una mutua cooperación con nuestras instituciones.

Vamos a multiplicar las misas, para que la gente no se convoque en un solo día y un solo templo. Entonces, la idea es recibir las intenciones. Los fines de semanas tendremos todos los sábados en distintas capillas las 17 horas, y los domingos, dos misas una a las 11 horas este domingo en la virgen del canal y a la tarde en la sede parroquial a las 17 horas”.