LA FOTO: EL EX SECRETARIO DE APARICIO SE SUMÓ A TRABAJAR CON EL DIPUTADO SBIROLI

Simonetti mantuvo una reunión con el diputado y definió fila. Llega con un buen trabajo dirigencial. “Confío en éste proyecto político que va ser el nuevo futuro para Sanagasta”, señaló.

La foto lo dice todo. Tras la renuncia Simonetti a la Secretaria de Bienestar Social de la Municipalidad de Sanagasta, el ex funcionario “aparicista”, se reunión con el diputado Federico Sbiroli para dar a conocer la dura situación que le tocó vivir en la parte institucional luego de padecer la falta de apoyo municipal que el actual intendente negaba y que terminaba afectando a la comunidad y los sectores más vulnerables.

Durante el encuentro, Simonetti reconoció que piensa “trabajar en un Sanagasta mejor, un Sanagasta de todos y confía en un proyecto político donde se suma todos las expresiones partidarias para llevar adelante políticas reales, que lleguen la gente como se viene haciendo hace años”, desde el espacio que lidera el legislador.

Simonetti se ve convencido del nuevo espacio y desde el sector su sector, el diputado Sbiroli, explicó que “las puertas están abiertas para todos los que quieran trabajar por un Sanagasta de todos, sin mezquindades y resentimientos partidarios. El cambio arrancó cuando decidí ser diputado, ahora llegó el momento de avanzar todos juntos”, expresó.