LA BERSUIT CIERRA LA SEGUNDA EXPO DE LA CERVEZA ARTESANAL EN EL SUPERDOMO

Será el próximo sábado a partir de las 19:00. La exposición busca potenciar este sector y articular la comercialización con empresas y cadenas hoteleras, explicó el Secretario de Juventudes de la provincia José Delgado.

“Este evento arranca los días 24, 25 y cierra el 26 con la Bersuito, integrará talleres de capacitación y se reedita en una propuesta de potenciar al sector como servicio. Se trata de la segunda expo cervecera en la capital riojana y se realizará el próximo 26 del corriente mes.

El gobernador Ricardo Quintela nos pide que sea la misma comunidad joven que nos permita envasar y realizar estas propuestas. La expo cervecera es algo más profunda, tenemos muchos jóvenes que se están capacitando en la producción de cervezas y queremos tener productores en los 18 departamentos de la provincia”, explicó.

Sobre el valor turístico que genera este producto comparó: “Hay provincias donde la cerveza es un atractivo y porque no la provincia de La Rioja, con productores que tienen un gran compromiso con la producción. Trabajamos la comunidad organizada por eso la ronda de negocios, donde los productores de la provincia pueden ofrecer sus productos a empresas y cadenas hoteleras.

El 24, 25 y 26 culmina luego de un fan fest, que comenzará  a las 19:00 hasta las 03:00 en el Superdomo, con eco canje siguiendo la identidad de compromiso con el ambiente que tiene nuestro gobierno. El sábado 26 vamos a estar cerrando con la Bersuit que es una banda nacional que significa mucho, genera una oportunidad y en todo el septiembre joven se trabajó y ahora se dio un paso importante para poder contar con ellos, así que están todos invitados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code