INTERNAS: EL CONCEJAL AGUILAR DIJO QUE SU PAR DANIELA HERRERA TUVO UN CAMBIO DE CONDUCTA

Es que la edil había participado de una rendición de cuentas en el 30 de Junio donde expresaba su total conformidad con la rendición. Mientras que en la sesión hoy, solicitó rendiciones desde el 2019.

“Hubo un cambio, yo le dije a ella que me entienda que yo estoy haciendo las cosas dentro del Concejo. Ella debería charlar con el secretario de gobierno de nuevo”, dijo su par José Aguilar.

Recuerdo que en la reunión de la que participaron la concejal Daniela Herrera y Patricio Vázquez, “Nos pudimos sacar todas las dudas, los programas que tenía el Municipio”, recodó Aguilar.

Sobre el cambio de actitud de la edil Daniela Herrera, en declaraciones periodística ella misma se refería a la rendición que recibían desde el Secretario de Gobierno sobre temas como programas y presupuesto con estas palabras: “Nosotros nos quisimos sacar nuestras dudas, el tema de programas y pudimos sacarnos nuestras dudas, el tema de cuantos programas tenía el Municipio. Fue una reunión buena, así que bien” expresaba.

Consultada sobre esto, ante los reiterados pedidos de rendiciones donde ahora “pide desde el 2019 a la fecha”, Aguilar expresó: “Hubo un cambio, yo le dije a ella que quiero que me entienda que yo estoy haciendo las cosas dentro del Concejo. Ella debería charlar con el secretario de gobierno de nuevo, entre los tres pares pedimos un informe completo para que lo hagamos públicos.

La gente espera otra clase de proyectos y lo principal hoy por hoy es la pandemia, tengo un proyecto para que trabajemos en esta pandemia, yo hice un proyecto sobre la seguridad de la policía y el puedo donde vamos a avanzar”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code