IGLESIA EVANGÉLICA “CRISTO REY” ABRIRÁ NUEVAMENTE EL COMEDOR

 

Comenzará a funcionar los martes y jueves al mediodía, a partir del próximo 2 de abril, confirmó la pastora Judith Suárez. Brindará asistencia a familias y al sector de los abuelos.

Esta medida solidaria se pondrá en funcionamiento por segundo año consecutivo en el salón de la iglesia ubicada sobre calle Virgen India, con el objeto de brindar asistencia alimentaria a las familias que requieran asistencia y de manera totalmente gratuita.

“Largamos el martes 2, estamos trabajando, arreglando todo lo que se pueda para ampliar, sabemos que este año es un año difícil. Estamos en una situación cada vez peor, quiero aclarar que nosotros no recibimos ni subsidios, ni ayudas de ningún sector y sin banderías políticas. Por ahora, vamos a largar martes y jueves. Estamos recibiendo a la gente a partir de las 12 del  para qué vengan a compartir el almuerzo. Nosotros tenemos un registro, primero habíamos dicho que era para niños, hay gente grande que también que asiste al comedor, así que hubo mucho pedido de gente solicitando ampliar el servicio y estamos trabajando con el cupo”, anticipó la pastora en Fm Ruta 99.7, e invitó a todos aquellos que lo requieran a contar con esta ayuda.