HOY SE CORTA EL SERVICIO DE AGUA EN BARRIOS DE ZONA CENTRO, ESTE Y OESTE

Será desde las 14:30 y es por la reparación de una caño roto que se produjo en la intersección de Esmereciando Herrera y ex Faustino Sarmiento. Los detalles.

El director Raúl cortez, solicitó a la comunidad cuidar el agua en los barrios, Centro, Santa Inés, Las Pampas y los dos sectores de Alta Gracia. Esta mañana se reparó otra rotura de caño en el barrio Santa Lucía.

“Ayer tipo 19 horas se rompió un caño en el sector del Santa Lucía y esta mañana fuimos a arreglar y por suerte ya lo reparamos, y ahora; en la esquina de tío Shoro, se rompió un caño.  Por eso quiero decirle a la gente que a las 14:30 se corta el servicio en los barrios: Centro, Las Pampas, Honorata Gómez, Santa Inés, aledaños y Alta Gracia tradicional y el Nuevo”, confirmó el director del área.

Sobre el problema registrado en la parte céntrica explicó: “Sabemos que hay un empalme y tenemos que ver que sucedió. Vamos a tener que romper el asfalto y le vamos a pedir a los vecinos, que circulen con precaución. Vamos a hacer el corte de tránsito por la calle Virgen India, Esmereciano Herrera y ex domingo Faustino Sarmiento para evitar la circulación”.