GRAN PASO DE LA DIRECCCIÓN DEL AGUA POTABLE: SE REFORZÓ EL SERVICIO EN ZONA SUR

Desde la semana pasada se vienen realizando las pruebas en el sector, donde la red se empalmó desde una perforación en paraje Las Talas. “Las pruebas van a seguir y vamos a ver como sale la presión en distintas partes”, preciso el director Raúl Cortez.

“Estamos dando los últimos retoques y la semana pasada lo pusimos a prueba y había que cambiar un transformador y los cables que ingresan al tablero.

Durante el chayero seguimos con el sistema viejo donde se daba el servicio por ratos y desde este lunes, Edelar cambió el transformador y puso el cableado nuevo y por el momento no estamos teniendo ningún problema, los resultados son positivos y cada vivienda estaba recibiendo unos 600 kilos de presión”, señaló.

Sobre la puesta a punto señaló que “las pruebas van a seguir contantemente y vamos a ver como sale la presión en distintas partes mientras no fallen las bombas y perforaciones hasta que el intendente decida la fecha de inauguración de la obra. Queremos dejar bien regulado y es el consejo que nos dio el personal de Ipalar”.

Por otro lado, Cortez coincidió en que esta temporada de verano tuvo menor cantidad de inconvenientes en comparación con años anteriores con lo que consideró que “hay un balance positivo para este verano y tratamos de ir mejorando cada año el servicio de agua potable y le fuimos buscando la vuelta para solucionar en todos lados”, concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code