ÉXITO ROTUNDO: 43 MIL PERSONAS PASARON POR EL CHAYERO SANAGASTEÑO

Así lo reflejó el informe que brindó la Comisaria de Villa Sanagasta. En la noche del jueves ingresaron 8 mil personas, el viernes 13 mil, 9 mil el sábado y 13 mil el domingo. No se registraron accidentes de tránsito y hubo 55 demorados por alcoholemia positiva, informó el comisario Cristian Brizuela.

La cuadragésima octava edición del Festival Chayero Sanagasteño marcó una destacada convocatoria con un registro de 43 mil espectadores durante las 4 noches y 65 mil personas que visitaron el departamento.

Así se refleja en el informe policial que brindó el segundo jefe Comisario Cristian Brizuela, en el resumen del fin de semana: “Registramos un ingreso de 43 mil personas al predio del chayero y 65 mil pasaron por el departamento.

Con relación a los accidentes, no registramos ninguno en nuestra jurisdicción, si tuvimos la sustracción de una motocicleta y se registraron daños en la escuela primaria donde rompieron un vidrio en la puerta principal.

Dentro del predio del festival, tuvimos 14 asistencias médicas, por exceso en consumo de alcohol y atenciones médicas por descompensaciones”, precisó.

En materia de prevención vial, informó que hubo “55 ingresos por alcoholemia positiva y 14 por mal uso de casco. Se registraron ingestas en la vía pública, pero se realizaron tareas de despeje junto con personal de capital que nos brindo apoyo”.