ESTE VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO, BARES Y RESTAURANTES HASTA LAS 24:00 HORAS

Esta flexibilización la anunció el gobierno provincial y es extraordinaria por el Día de la Madre. Además, comercios no esenciales podrán trabajar viernes y sábado hasta las 22 horas con el objetivo de potenciar sus ventas. Pormenores.


Por disposición del Gobierno Provincial, excepcionalmente, este viernes 16 y sábado 17 de octubre, los comercios no esenciales podrán extender su horario de atención hasta las 22 horas.

En tanto el sector gastronómico, bares y restaurantes, tendrá permitido abrir sus puertas el domingo hasta las 24 horas. En ambos casos con cumplimiento estricto del protocolo vigente.

En el caso de los sectores gastronómicos, bares y restaurantes, podrán tener mesas en el exterior con no más de 4 comensales a una distancia mínima de un metros entre ellos. Se deberá respetar el distanciamiento entre mesas y las medidas de bioseguridad.

En tanto que los comercios tendrán que evitar las largas filas y también cumplir con las guías y protocolos vigentes para cuidar a todas y todos los riojanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code