ESTE SÁBADO ARRANCAN LAS PEÑAS CULTURALES EN KIOSCO CENTRO

Será con una cena y un evento artístico con músicos de nuestro departamento. Par asistir al espectáculo no se cobra entrada pero tendrán que hacer las reservas con tiempo. Por su parte, el secretario de Culturas y turismo Nico Nieto adelantó que “está propuesta se articulará durante todo el mes de febrero”. Los detalles.

“Es una fecha que ya teníamos en agenda para brindarle a los turistas, a la gente que nos visita y es una manera de aportar tanto a la cultura como al turismo. Inicia este sábado y son con artistas nuestros y la idea es una propuesta amplia, con una apertura importante y primero como prioridad para el artista sanagasteño y después, ver si tenemos posibilidad de tener artistas invitados”, explicó en cuanto al inicio del ciclo el Secretario de Culturas y Turismo local, Nico Nieto.

Sobre el impacto de estas propuesta que llega sin costo para reactivar a los comercios del departamento explicó: “El municipio hace un ensamblado con los comercios, donde nosotros aportamos y acompañamos esperando que también en este contexto de pandemia, nos cuidemos con todos los medios para poder tener un evento lindo y que tenga una buena repercusión como lo tuvo la Respuesta de Dios.

La idea es que los clientes y visitantes puedan tener la posibilidad de saber que hay un municipio y una agencia y dirección de cultura presentes. Creo que tenemos que tratar de aprovechar esta etapa donde todo está más tranquilo y aprovecharlo para poder hacer algunas cosas dentro de lo que nos permita el protocolo”, concluyó.