ESTE MIÉRCOLES, SESIONA EL CONCEJO Y BUSCA EL PASE A SESIONES VIRTUALES

Será con el ingreso de la viceintendenta Cristina Molina y los concejales Keke Simoneti y Pedro Páez. Habrá un intenso operativo de bioseguridad. Sesionan a las 09:00, los detalles.

“Hoy viene la viceintendenta Cristina Molina y los dos concejales, Pedro Páez y Keke Simoneti a las 09:00 horas vamos a hacer la sesión y estamos viendo de habilitar las sesiones virtuales para la tranquilidad de todos; y evitar el riesgo de que ellos estén viniendo y tratar algunos proyectos”, anticipó la concejal Daniela Herrera.

Los ediles llegarán al salón cultural “La Vieja Bodega”, donde se pondrá en marcha el operativo para que se pueda avanzar sobre tablas y aprobar habilitación de sesiones virtuales, que permita a los legisladores mantener la actividad desde sus hogares y evitar traslados.

Por otra parte, la concejal Herrera se refirió a la reunión que mantuvieron con el Secretario de Gobierno Luís Flores: “Nosotros nos sacamos nuestras dudas en el tema de programas, los montos que manejan. Fue una reunión buena. Sabemos que el Municipio estuvo trabajando en un 50 % por las licencias al personal de riesgo. El tema de las concesiones, no se sabe cómo va ser más que nada por la situación de pandemía que se vive”, concluyó.