ESTE 21 DE SEPTIEMBRE SE PROHÍBE LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EVENTOS PÚBLICOS

“La comercialización de cualquier clase de bebidas alcohólicas estará suspendida por decreto en eventos masivos por el Día de la Primavera”, sostuvo Solana Chiecher, directora de Espectáculos Públicos y Propaganda Municipal. Además habló de los operativos que realizarán y las sanciones que tendrán quienes no cumplen.

“Tenemos en vigencia un decreto desde el año 2000, que establece que durante las 24 horas del día 21 de septiembre, no puede haber ventas de bebidas alcohólicas en espectáculos públicos, nos referimos a eventos de convocatoria masiva como bailes, eventos con música en vivo, que conglomeraban a un número importante de jóvenes”, dijo la titular de Espectáculos Públicos y Propaganda Municipal.

Asimismo, indicó que esta medida sigue vigente y “nuestra intendenta, Inés Brizuela y Doria, nos pide que la informemos a la sociedad para que nuestros jóvenes y adolescentes puedan salir a disfrutar y sepan que no se pueden vender bebidas alcohólicas en eventos”.

En este punto aclaró que la veda es “solamente para espectáculos públicos”. Expresó que la Policía colabora siempre para el control del cumplimiento de este decreto”, dijo a Radio Independiente.

Primavera Cero

Además, detalló que se desarrollarán controles en la ciudad para “controlar sobre todos los locales comerciales para que no existan eventos de convocatoria masiva con venta de bebidas alcohólicas, al igual que el área de Seguridad Vial, y Tránsito para controlar la circulación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code