“ESA MERCADERÍA UNA VEZ LA BAJARON EN EL PJ Y DESPUÉS LA LLEVARON DONDE ERA BOMBEROS”

 

Lo dijo “Keke” Simonetti quien recordó que él intendente se hizo cargo del manejo de las ayudas sociales del mes de diciembre.

Fue otra de los testimonios que se sumaron ante la falta de entrega de bolsones alimentarios y la harina a 163 madres de familias. Simonetti, había advertido esta situación cuando le pidió al jefe comunal que cumpla con los 3 meses de mercadería luego de presentar la renuncia.

“No le habían entregado la mercadería a la gente, sería bueno que la entreguen, la situación económica está muy difícil. La mercadería de diciembre la bajaron en el PJ y lo vi pasar al camión y la bajaron en una oficina de bomberos me habían comentado y es por eso que yo presento la renuncia por la falta de apoyo institucional, eso incluye dar la mercadería y por eso, le pido al intendente que si o si haga la entrega de la mercadería”, declaró en diálogo con la 99.7 Fm Ruta.

“Tendría que salir a dar una explicación porque no es de Simonetti o del intendennte, porque las ayudas sociales viene dentro de un padrón, la gente lo necesita. Es por eso que le dije a mucha gente que no podía entregar los bolsones porque la mercadería la manejaba el Municipio”, concluyó.