“EN JOVEN FEST, LOS PROTAGONISTAS FUERON LOS CHICOS DE SANAGASTA”

Así lo expresó el secretario de Culturas y Turismo Nico Nieto, quien puso en valor el reconocimiento que se hizo desde el Municipio hacia los estudiantes sanagasteños, que tuvieron su festejo por el día de la primavera con premios en efectivo y bandas musicales.

El festejo por el día del estudiante y la tradicional celebración por la llegada de la primeravera, este 21 de septiembre estuvieron marcados por muy bajas temperaturas, pero no fue impedimento para que los estudiantes de Villa Sanagasta tengan su espacio de reconocimiento.

De esta manera, el Secretario de Culturas y Turismo Nico nieto señaló: “Ayer fue una primavera atípica con mucho frío, pero los chicos le pusieron las ganas de festejar, se hizo un trabajo en conjunto y quienes fueron los responsables de este evento fue la Dirección de Juventud para qué los chicos puedan tener su fiesta.

Nosotros queremos poner el foco donde los protagonistas fueron los chicos de Sanagasta y desde la Dirección de Juventud, pudieron planificar y organizar para darle ese color de estudiantina y juventud para los chicos de nuestro departamento. De todas maneras, el evento estuvo abierto por si querían venir chicos de capital”, explicó.

Sobre el objetivo de las actividades, explicó que “fue generar un espacio para los jóvenes de Sanagasta y son cosas dignas de destacar, donde hay un intendente que sabe cuáles son las necesidades de los jóvenes y apostando a esto”. Durante el Joven Fest, los estudiantes del departamento participaron de actividades recreativas que sirvieron para sumar puntos y competir por importantes premios en dinero en efectivo, para llegar al cierre con un espectáculo bailable con bandas de cuarteto provinciales y la actuación de artistas locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code