EL MINISTRO BAZAN VISITÓ EMPRESAS PRIVADAS DE VILLA SANAGASTA

Fue durante la jornada del jueves donde estuvo acompañado por el intendente Federico Sbiroli. Recorrieron empresas como la procesadora de nueces “Karydía” y Vulcalar, industria de calzado que funciona donde estaba la ex puma.

El Intendente Federico Sbiroli junto al equipo de trabajo municipal, recibieron la visita del Ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán, con quien realizaron un recorrido por empresas privadas que se encuentran en el departamento.

El mismo se llevó a cabo en la Empresa “Vulcalar” de realización de calzado donde fueron recibidos por su presidente Armando Bringas y el encargado gral. de Producción Mauricio López;  que se encuentra actualmente en proceso de instalación. Cabe destacar, que ésta cuenta con sede central en la ciudad de Córdoba, contando con gran reconocimiento a nivel nacional.

Por otro lado, visitaron la fábrica procesadora de nuez “Karydiá”, junto a su presidente y propietario, Luís Giordano, que actualmente cuenta con 21 operarios cumpliendo función en la misma.

Esta visita tuvo como finalidad principal el acompañamiento y conocimiento sobre los diferentes puestos de trabajo y avances en cuanto a maquinaria y evolución en mano de obra que generaron estos emprendimientos.

A través de estas empresas se generan, mas puestos de trabajo en el sector industrial que traccionan la productividad en la Provincia y nuestro departamento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code