EL JEFE DE LA POLICÍA PASÓ A LICENCIA TRAS LA DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

El jefe de la policía riojana sacó licencia hasta tanto se resuelva la grave denuncia en su contra por parte de una ex pareja. Así lo informó el gobierno riojano. Transitoriamente queda al frente de la fuerza el comisario Marcelo Gallo.


«Ante los hechos que son de dominio público, el gobierno provincial informa, a través del Ministerio de Gobierno, que fue aceptado el pedido de licencia efectuado por el jefe de la Policía de la provincia, comisario general Marcelino Rolando Elizondo, con el objetivo de ponerse a disposición de la Justicia y no entorpecer la investigación judicial que se lleva a cabo a raíz de la denuncia de la que fue objeto, en el ámbito del Juzgado de Violencia de Género».

«La licencia será hasta que se resuelva la situación del comisario Elizondo y mientras tanto quedará a cargo de la Jefatura de la institución, el subjefe comisario general Marcelo Enrique Gallo».

De esta forma, el gobierno provincial confirmó que se le aceptó la licencia solicitada por el mandamás de la policía riojana, Marcelino Elizondo, denunciado por un grave hecho de violencia de género en contra de una ex pareja suya.

Puntualmente, Elizondo está acusado del delito de coacción en concurso real y lesiones leves agravado por el vínculo de su ex pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *