EL GOBIERNO DE LA RIOJA DECRETÓ ASUETO PARA EL LUNES POR LA PANDEMIA

Lo anunció el gobierno provincial en un anticipo de lo que será el anuncio del gobernador Ricardo Quintela extendiendo el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en el marco de la compleja situación epidemiológica riojana.


Este lunes será asueto para la administración pública centralizada y descentralizada. El Gobierno de la Provincia de La Rioja comunicó que se otorgará asueto administrativo a todo el personal de la administración pública centralizada y descentralizada este lunes 14 de septiembre.

La medida, dispuesta mediante el decreto N° 1.150, tiene el objetivo de disminuir la circulación de las y los ciudadanos teniendo en cuenta la situación epidemiológica por lo que enfatizaron la necesidad de quedarse en casa y extremar las medidas de prevención.

Los Ministerios de Salud y de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos deberán implementar las medidas indispensables para garantizar los recursos humanos necesarios para una adecuada prestación de los servicios esenciales involucrados con las acciones que se llevan a cabo en el marco de la emergencia sanitaria existente.

La Función Ejecutiva invitó a los poderes Legislativo y Judicial y a los municipios de la provincia a adherir a esta medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code