EL FRENTE “AHORA LA RIOJA”, FIRME

Así lo demuestra una reunión de Julio Martínez (UCR) con Felipe Alvarez en Buenos Aires. Ambos suenan como la fórmula de candidato a gobernador y vice. 


En medio de una semana con rumores de todo tipo y declaraciones cruzadas, una imagen confirma que el frente Ahora La Rioja sigue en pie. Así lo demuestra una imagen de Julio Martínez y Felipe Alvarez juntos en Buenos Aires.

Era la fórmula a gobernador y vice si las elecciones de 12 de mayo, que luego fuera suspendida, y todo indica que eso seguirá de cara a la fecha del comicio que decida el gobierno riojano en las próximas semanas.

En Capital Federal se mostraron cerca de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, una de las figuras de mayor peso a nivel nacional y aliado número uno de Casa Rosada.

Todo esto se da luego de declaraciones de un sector del paredismo que sostenía que el frente Ahora La Rioja luego de la suspensión del comicio provincial había quedado en la nada, y de declaraciones del propio intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza que fueron analizadas por muchos como un acercamiento al PJ que comanda Sergio Casas, cosa que niegan tanto desde el Palacio Ramírez de Velasco y la Casa de las Tejas.