EL DOMINGO SE REALIZA LA EDICIÓN NÚMERO 23 DE LA “CHAYA DE LA TOTA FERREYRA”

Se trata de una de las chayas tradicionales que tiene el departamento Sanagasta. Comenzará desde el mediodía donde la gente podrá disfrutar de platos típicos y números artísticos, informó desde la organización Roxana Flores. Los detalles.

En diálogo con Fm Ruta 99.7, desde la organización Roxana Flores destacó que se pueda mantener esta tradición que su madre trajo desde el barrio Las Flores y que en esta edición cumple 23 años celebrándose en el sector de La Merced, ubicado sobre la avenida principal Carlos m. Álvarez.

Roxana recordó que esta celebración ya tiene 23 años previos, pero en barrio Las Flores donde se originó todo y agradeció el acompañamiento de su familia para poder mantenerla vigente cada año.

Este domingo 11 de Febrero se realiza la Chaya de la Tota, y es gracias al esfuerzo de los hijos Rafael, Pichón, la Chela, Nietos, sobrinos, la gente del pueblo y otros lugares que cada año nos acompañan”.

Sobre el horario de inicio, dijo que “arranca a las 12:00 y la gente podrá disfrutar de comidas típicas. Tenemos la venta de comida con cabezas guateadas, empanadas y el locro.

También contaremos con la actuación de grupos musicales como: Los Takú, Las Voces de Sanagasta, Marcos Guzmán, Fenomenal, Los Quebradeños, y el cierre con el grupo Biónica”. El cierre del evento está programado para las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code