EL COMITÉ DE CRISIS SE REUNIÓ PARA DISTRIBUIR TAREAS LUEGO DE LA INTENSA LLUVIA

El intendente capitalino Paredes Urquiza junto a funcionarios provinciales coordinaron acciones. 78 milímetros se registraron en la ciudad.

Distintas áreas del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de la Capital conformaron el Comité de Crisis que definió acciones ante la intensa lluvia caída durante la jornada del lunes en todo el territorio provincial y que alcanzó los 78 mm en Capital.

Estuvieron presentes los ministros de Infraestructura Juan Velardez, de Desarrollo Social Juan Santander, y el intendente de la Capital Alberto Paredes Urquiza.

También, contaroon con la presencia de los secretarios de Obras Públicas Ariel Andrade, de Seguridad Juan Manuel de la Fuente, de Prensa y Difusión Luis Solorza, el director del Ministerio de Salud Juan Carlos Pereyra, el administrador de Vialidad Provincial Miguel Bertolino, el jefe de Policía Marcelino Elizondo, el director de Defensa Civil Provincial Fabián Tapia, el secretario municipal de Servicios Públicos Heber Sirerol, el coordinador de CEPAR Sur Marcelo Menem, personal de Electromecánica Municipal, Bomberos voluntarios y demás equipos técnicos de diferentes áreas provinciales y municipales.