EL COLEGIO SECUNDARIO TUVO UN 95% DE ASISTENCIA DOCENTE

Lo confirmó el rector del establecimiento educativo el profesor Rubén Chacoma. Destacó las condiciones edilicias y los trabajos que se realizaron en la refacción de sanitarios, instalaciones eléctricas y mobiliario.

Las clases avanzan en ambos turnos y resta esperar si docentes adhieren a las medidas de fuerza en el turno tarde y la jornada del martes. “Gracias a Dios estamos dentro de la normalidad del primer día de clases. Contentos por la presencia de los docentes y alumnos que en gran número se dieron cita al primer día del ciclo lectivo”, señaló el rector.

Con respecto a las medidas de fuerza docente, aclaró hubo un 95% de presencia docente, solo un docente adhirió a las medidas de fuerza. Habrá que ver cómo se desarrolla por la tarde y el día martes.

En cuanto a las condiciones edilicias, aclaró que “la parte de los sanitarios están muy bien, hubo arreglos en la parte eléctrica y de mobiliarios. Hemos recibido el acompañamiento del Ministerio de Educación así que ya tenemos casi todo listo y eso nos alegra mucho”.