EL AMOR EN TODOS LADOS: TURISTA LE PROPUSO MATRIMONIO A SU PAREJA EN EL PARQUE DE LOS DINOSAURIOS

 

Fue este martes en medio de una visita guiada donde un turista sorprendió a su pareja con una declaración para toda la vida. ¿Te querés casar conmigo? Fue el pedido que se viralizó.

Se trata de una joven pareja que este martes 16 de Agosto, arribó al Parque de Los Dinosaurios para concretar un recorrido por las instalaciones. Lo que parecía una visita como las de todos los días, pronto se transformó en una verdadera historia de amor que quedará grabada entre quienes fueron testigos de este lindo momento.

En diálogo con la 99.7, el director del Parque de Los Dinosaurios Lucas Albrech informó: “El parque fue escenario de muchos eventos, cumpleaños, congresos y la verdad que esto es la primera vez que pasa, estamos sorprendidos. Esto sucedió el martes, cuando vino Rosmery y Nicolás al parque como cualquier turista que viene a conocer y a la vuelta, ellos se fueron al balcón y ahí, es cuando los chicos se dan la vuelta y lo ven y él que le estaba pidiendo casamiento a su novia.

A nosotros nos puso muy contentos, es algo que no se ve todos los días y es la primera vez que en el parque de Los Dinosaurios ocurre algo así, como una propuesta de matrimonio con algo tan íntimo como una propuesta de matrimonio”.

Finalmente, aprovechando la entrevista recordamos los horarios de atención al público que son de “lunes a lunes en horario corrido de 10:00 a 18:00 horas y los circuitos cada una hora. El primero sale a la hora 11:00 y el último a las 17:00 horas, una hora de por medio entre cada uno.

“Felicidades chicos!!!! En la tarde de hoy, nos visitaron Rosmery y Nicolás de la provincia de Buenos Aires y hubo pedido de casamiento. Que viva el amor!”, fue el posteo que se publicó desde el Parque en medio de una jornada que sin dudas rompió la rutina y no dejó la menor duda, de que el amor nos puede sorprender en cualquier lugar del mundo.