EL ABOGADO AZCURRA PATROCINA A LOS CAPITALINOS QUE QUIEREN INGRESAR A SANAGASTA

Nicolás Azcurra realizó la presentación en nombre de casi 400 propietarios. “Necesitan que de alguna forma, les permitan el paso”, remarcó e informó que “Hicimos la presentación, pero aún no tenemos respuestas”.

Vecinos de capital, que tienen propiedades en el departamento Sanagasta formalizaron un pedido para que el intendente Federico Sbíroli le permita el ingreso.

Así lo confirmó Nicolás Azcurra, quien colabora con un grupo de vecinos, que formalizaron el reclamo, en defensa de su propiedad.

“Son al menos 370 personas que tienen propiedades y desde marzo no pueden ingresar a verlas. El tiempo transcurrido, los está afectado, por más que entienden el contexto actual. Por eso necesitan que de alguna forma, les permitan el paso”, remarcó.

Azcurra indicó que los vecinos “se comprometen a preservar los protocolos y solo estar dentro de la propiedad”. “Quieren ir a ver sus casas”, destacó.

Por último, el abogado explicó que “hicimos la presentación por correo electrónico y también vía papel, pero aún no tuvimos respuestas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code